Back to All Events

1er Taller Tapas con Valores

YouTooday_PiMov_1er-Tapas-con-valoresjpg

Dónde: Via Augusta - Diagonal, Barcelona

YouTooday | PiMov & One Day Chef Barcelona ponemos en marcha la iniciativa “Tapas con Valores” en la que se combinará la cocina con la solidaridad y los valores.

QUIÉNES SOMOS

YouTooday somos una empresa social que damos visibilidad a proyectos y entidades que trabajan por su sociedad y entorno y buscamos financiación para que puedan llevarlos a cabo. Impulsamos el PiMov con el fin de aumentar el impacto positivo, empoderando, inspirando y conectando a #PiMakers para crear una comunidad de líderes con valores y proyectos de impacto positivo.

One Day Chef somos un equipo de chefs apasionados por la cocina y por trasmitir y compartir nuestra pasión.
Creamos eventos gastronómicos diferentes donde nuestros clientes disfrutan formando parte de la elaboración de los platos y de su degustación.
Sintiéndose Chefs por un día.

QUÉ SON LOS EVENTOS "TAPAS CON VALORES"

Son eventos tipo “showcooking” para personas que les guste la cocina y que, a su vez, quieran contribuir en ayudar a nuestro entorno, en los que prepararemos tapas y montaditos gourmet muy especiales en un entorno sorprendente y exclusivo. 

Cada evento tendrá una objetivo solidario y con valores.

QUÉ HAREMOS

Vuestra participación será muy importante, ya que tendréis un papel directo en la elaboración de los platos siguiendo las instrucciones que os darán los chefs.

Las elaboraciones se harán con productos de primera calidad cocinados con técnicas muy actuales pero sin dejar de lado la vertiente tradicional ¡Ideales para sorprender a los invitados en las fechas que se nos acercan de comidas familiares!.

El formato del evento es un showcooking participativo, desenfadado y divertido donde al finalizar cada platillo lo podréis degustar.

COLABORAMOS CON...

En esta ocasión colaboramos con la campaña de recogida de juguetes que pone en marcha Creu Roja Joventut con el lema “Els seus drets en joc”, para que ningún niño se quede sin juguetes estas Navidades.

¿Cómo colaboraremos?

- Cada participante traerá un juguete nuevo / cuento, no bélico ni sexista.

- Tendremos una hucha, para los que no tengáis tiempo de comprar un juguete, de la cual usaremos los fondos recaudados para comprar juguetes para la campaña.

YouTooday hará entrega de los juguetes a Creu Roja Juventut, de parte de todos los participantes al evento.

UBICACIÓN

Espacio muy exclusivo en zona Via Augusta – Diagonal.

Se facilitarán todos los datos de acceso una vez formalizada la inscripción.

PRECIO Y FORMA DE PAGO

Precio: 70 Eur (incluye showcooking + degustación)

IMPORTANTE: Mandar e-mail con el nombre y teléfono de los participantes a sara@youtooday.com

Para cualquier duda podéis contactar con Sara Codina / Telf 606807831

¡PLAZAS LIMITADAS!